Menu
Menu

Farmacia Latasa Barros

Venta de cosméticos y democosmética en Castellón

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Eres diábetico, sufres de tensión alta o estás polimedicado? En Farmacia Latasa Barros encontrarás a un equipo de profesionales que te ayudarán a mantener todos tus niveles en perfecto estado.

Te daremos atención personalizada y te asesoraremos sobre hábitos de vida saludable que te ayudarán a sentirte mejor y evitar problemas de salud importantes.

Nos encargamos de controlar tu tensión arterial y tus niveles de colesterol y triglicéridos para asegurarnos de que gozas de una salud cardiovascular envidiable.

Si eres diabético, controlaremos tus parámetros de glucosa en sangre y realizaremos un informe que podrás presentar a tu endocrino para un control más completo.

¿Tomas una gran cantidad de pastillas diaria y corres el riesgo de que se te olvide alguna de ellas? Para evitar que esto suceda, en Farmacia Latasa Barros revisamos tu botiquín y organizamos tu pastillero. ¡Tendrás todas todos tus medicamentos controlados!

Contamos con profesionales en cuidados prenatales que te asesorarán y te acompañarán durante tu embarazo. Haremos controles periódicos de tu peso y tensión, además de recomendarte diferentes actividades que mejorarán tu estado físico y psicológico durante este periodo.

Y si has intentado dejar de fumar en varias ocasiones y no lo has conseguido, ¡estás de enhorabuena! Acércate a nuestra farmacia y nuestros profesionales especializados se encargarán de hacer un estudio de tu motivación y valorarán tu derivación al médico o la recomendación de tratamiento farmacológico.

Además, podrás pedir cita con nuestra especialista en dermocosmética. Basándose en un estudio previo de tu tipo de piel y sus necesidades concretas, te aconsejará sobre los diferentes tratamientos y productos para lucir una piel sana y luminosa.

Ven a conocernos y deja que cuidemos de ti.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avinguda Saragossa, 49 12190 Borriol Castelló
Avinguda Saragossa, 49 12190 Borriol Castelló
haz clic para copiar mailmail copiado